Actividades y Formación

El Instituto Galene ofrece la formación necesaria para ser terapeutas humanistas integrativos a través de una metodología online y presencial, lo que permite hacer una integración de los conceptos teórico prácticos a un nivel más profundo. También ofrecemos cursos complementarios y de especialización que te permitirán fortalecer tus competencias y actualizar tus conocimientos.


Próximas Actividades

Cursos breves de acompañamiento a padres jóvenes

Desde los fundamentos de la Pedagogía Waldorf a través de temas como: la importancia del juego libre y del movimiento, la importancia del ritmo en la vida cotidiana, del cuento y del dibujo.

Talleres individuales y grupales de Trabajo Biográfico

Desde los fundamentos de la Psicología Antroposófica para hallar el hilo conductor de la vida a través del análisis de los septenios de la biografía vivida y tomar conciencia del futuro que queremos construir construyendo nuevas decisiones.

Talleres psicoeducativos individuales y grupales para niños desde la pedagogía de apoyo Waldorf 

Para niños de 6 a 11 años con dificultades en el comportamiento y en el aprendizaje en 12 sesiones de trabajo terapéutico.  


Talleres de Duelo Terapéutico

Para hacer despedidas de seres queridos fallecidos, de relaciones personales difíciles, de etapas concluidas de la vida, …