Instituto Galene Sevilla

Soy Rocío Martín Morro, psicóloga y psicoterapeuta. Tengo 52 años y dirijo el Instituto Galene de Sevilla desde el año 2.015.

La misión de este instituto es la de acompañar a adultos, jóvenes y niños a atravesar con éxito momentos críticos presentes y pasados de la propia biografía como dificultades familiares, con la pareja, hijos o padres ancianos; sociales; vocacionales; laborales; escolares; por pérdidas y duelos no resueltos; y por enfermad crónica o grave.

Cuando las dificultades y los estancamientos biográficos persisten en el tiempo, nos impiden disfrutar con soltura de una vida plena.

El acompañamiento de un experto se convierte entonces en soporte fundamental para transitar estos escenarios de dolor anímico que ayuda a aflorar el potencial interior que todos poseemos.

El Instituto Galene Sevilla ofrece un espacio físico y anímico cálido, respetuoso y seguro que facilita el desarrollo y el crecimiento personal. Trabajamos con una imagen completa del ser humano dotado de cuerpo, psique y un propio núcleo de personalidad, con un leit motiv o motivación directriz concreta. Esta motivación directriz es nuestra propia hoja de ruta de vida.


Nuestras técnicas incluyen el Trabajo Biográfico, el Duelo Terapéutico, el Trabajo con los Sueños, la Terapia Gestalt, el Análisis Transaccional, el trabajo de Constelaciones Familiares y la Pedagogía de Apoyo Waldorf. Abordamos las dificultades de forma amplia, coherente e integral.